• Trabajo en casa ensamblando cadenas de papel para fiestas

     

    Screenshot (730)

    Pago $75 por 100 bolsas de cadenas

    Kit de inicio cuesta $55.00 reembolsable

    Un muy popular artículo miniatura! es una cadena de papel duodécima escala de detalles minúsculos. Este kit hace un tema popular que hacemos en una variedad de colores para varios días de fiesta. Nuestro vendedor más popular es de color rojo y verde y con frecuencia se vende para las pantallas de Navidad en miniatura. Cada cadena terminado es de alrededor de 11 pulgadas de largo. Ellos varían ligeramente, ya que son todos hechos a mano.

    Las cadenas de papel están hechos de la misma manera. En primer lugar, cortar los eslabones de la cadena de papel. Todos ellos son de dos colores que se alternan cuando se ponen juntos. A continuación, formar y pegar los enlaces juntos en 11 “cadenas. Coloque cada cadena de papel individualmente en una bolsa de plástico que proporcionamos. Doblar y grapar las partes superiores de cada bolsa por lo que las cadenas no pueden escapar. Es así de simple. Nos encontramos con que, aunque no es necesario, un par de pinzas ayuda mucho al hacer estos productos.

    Además de los elementos que aparecen en la parte superior de esta página, se encuentra lo siguiente en este kit: hojas de dos colores diferentes de eslabones de la cadena de papel (lo suficiente para hacer que más de 100 cadenas).

    Algunos kits vienen con: – Una botella de pegamento. Si el kit de encolado requiere entonces una pequeña botella de blanco, se incluye pegamento no tóxico.

    VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

    Sin Jefe, Sin Horario

    No se requiere experiencia, Tiempo parcial

    Tiempo completo, Excelentes ingresos

    Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

    Tu familia puede ayudar

    Empieza hoy mismo!!!

     QUIENES SOMOS AQUI

    PASOS PARA COMENZAR  AQUI

    PREGUNTAS FRECUENTES  AQUI  

    COMPRAR CATALOGO AQUI 

    CONTACTARNOS AQUI 

    Share Button

This site is protected by WP-CopyRightPro