• Trabajo en casa ensamblando Circuitos Electronicos

    Ensamble circuitos electrónicos, Si usted tiene el deseo de aprender y ganar dinero extra a tiempo completo o parcial tienen un interés en electrónica, y dispuestos a pasar su tiempo libre montaje de componentes electrónicos, entonces esta oferta de ser para usted.

    No requerimos experiencia previa. Le entrenaremos en diferentes aspectos de la industria de la electrónica, y al mismo tiempo se le pagará por el trabajo conjunto de lo que hacen mientras se aprende. Nosotros pagamos $ 6,05 o más depende de la complejidad de la junta, por cada junta montada y que la oferta de todos los componentes. Se necesita que la persona promedio alrededor de 20 minutos para montar una tabla.

    No se trata de una oportunidad de hacerse rico rápido. Se requiere persistencia, paciencia y trabajo. Usted puede trabajar cuando quiera en la comodidad de su propia casa.

    No retenemos impuestos sobre la renta, los beneficios de la seguridad social o pagar el seguro de desempleo. Usted es responsable de sus propios impuestos.

    Si tiene ganas de aprender y ganar dinero extra a tiempo parcial o completo, tiene interés en lo electrónico y está dispuesto a gastar su tiempo libre ensamblando componentes electrónicos, entonces esta oferta es para usted.

    No requerimos experiencia previa. Lo capacitaremos en diferentes aspectos de la industria de la electrónica y, al mismo tiempo, le pagaremos por el trabajo de ensamblaje que realice mientras aprende. Pagamos $ 6.05 o más dependiendo de la complejidad del tablero, para cada tablero ensamblado y suministramos todos los componentes. Le toma a la persona promedio unos 20 minutos ensamblar una tabla.

    No es una oportunidad rápida para hacerse rico. Requiere persistencia, paciencia y trabajo. Puede trabajar cuando lo desee en la comodidad de su hogar.

    No retendremos el impuesto sobre la renta, el beneficio de la seguridad social ni pagaremos el seguro de desempleo. Usted es responsable de sus propios impuestos.

    Ideal para personas que:

    Necesita un horario de trabajo flexible.
    Quieres trabajar desde casa,
    necesita un segundo ingreso,
    querer ser autónomo

    Le facilitamos el aprendizaje al proporcionarle todas las piezas y placas de circuito impreso para que pueda ensamblar, así como las instrucciones necesarias en forma simple y fácil de entender.
    Ya que tenemos una inversión de tiempo, dinero y mano de obra en este programa, le pedimos que sea sincero al aceptar esta oferta. De lo contrario, la única obligación para usted es una tarifa única de registro de $ 48.90, que incluye el costo de procesar su solicitud a través de nuestro departamento de envíos, y todo lo demás que necesita para comenzar de inmediato.

    Solo podemos trabajar con un número limitado de ensambladores en ese momento, por lo que debe responder lo antes posible si nuestra oferta le interesa.
    Nos damos cuenta de que probablemente todavía no tenga experiencia en electrónica, por lo que le ofrecemos la oportunidad ahora de examinar nuestro material antes de pagar la tarifa de registro completa. Simplemente envíe $ 19.00 ahora con el formulario de solicitud y, a cambio, recibirá un conjunto de piezas electrónicas [sin incluir el tablero impreso] para su examen. Si decide entonces que realmente este no es el trabajo adecuado para usted, devuélvanos todo el conjunto de piezas dentro de los 14 días reciba un reembolso completo, menos $ 6.75 de franqueo, manipulación e inspección que cobre. [Los kits devueltos deben estar completos, sin usar e intactos]

    Pero si mira el conjunto de montaje y decide que este es el tipo de oportunidad emocionante que ha estado buscando, solo envíenos el saldo de la cuota de registro por un monto de $ 29.90 y le asignaremos un número de registro y se registrará. usted como un ensamblador con nosotros. Luego le enviaremos el paquete completo de inmediato. Incluyendo la placa de circuito impreso y las instrucciones completas para que pueda comenzar

    Excelente para personas que:

    ¿Necesita un horario de trabajo flexible.

    ¿Quieres trabajar desde casa,

    necesitará un segundo ingreso,

    quiero ser trabajadores por cuenta propia.

    VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

    Sin Jefe, Sin Horario

    No se requiere experiencia, Tiempo parcial

    Tiempo completo, Excelentes ingresos

    Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

    Tu familia puede ayudar

    Empieza hoy mismo!!!

     QUIENES SOMOS AQUI

    PASOS PARA COMENZAR  AQUI

    PREGUNTAS FRECUENTES  AQUI  

    COMPRAR CATALOGO AQUI 

    CONTACTARNOS AQUI 

     

     

     

    Share Button

Comments are closed.

This site is protected by WP-CopyRightPro