• Trabajo en casa ensamblando libros en miniatura

     

    Screenshot (726)

    Pago $100 por cada 100 libros

    Kit de Inicio tiene un costo de $55.00 Reembolsable

    A menudo tenemos diferentes títulos de libros disponibles para los ensambladores de hacer. Nuestros libros 1/12 escala son nuestro artículo más popular que fabricamos y vendemos. Los libros terminados miden aproximadamente 0,8 “de altura y la mitad de una pulgada de ancho. Haga clic aquí para abrir una página en una nueva ventana que muestra cómo se hacen los libros.

    Tenga en cuenta que hay muchos, muchos títulos de los libros. Siempre necesitamos libros en miniatura – estos son un gran kit para hacer! Elegimos el título del libro que le enviamos en base a nuestras necesidades de inventario. Todos los libros están hechos de la misma manera. En cada kit de libros, además de los elementos que aparecen en la parte superior de esta página, se encuentra la siguiente: 2 hoja de cubiertas impresas de libros en miniatura,

    2 hojas de sobrecubiertas miniatura impresos, 8 hojas de papel páginas interiores en miniatura impresos,. Algunos kits vienen con:

    Una botella de pegamento. Si el kit de encolado requiere entonces una pequeña botella de blanco, se incluye pegamento no tóxico.

    VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

    Sin Jefe, Sin Horario

    No se requiere experiencia, Tiempo parcial

    Tiempo completo, Excelentes ingresos

    Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

    Tu familia puede ayudar

    Empieza hoy mismo!!!

     QUIENES SOMOS AQUI

    PASOS PARA COMENZAR  AQUI

    PREGUNTAS FRECUENTES  AQUI  

    COMPRAR CATALOGO AQUI 

    CONTACTARNOS AQUI 

    Share Button

This site is protected by WP-CopyRightPro