• Trabajo en casa ensamblando moños

    Bows

    Pago $100 por cada 400 moños

    Kit de inicio tiene un costo de $55.00 reembosable

    Nuestro kit de arcos en miniatura hace arcos se utilizan para muchos de nuestros artículos en miniatura. Los arcos son del tamaño de una moneda de diez centavos. El arco está hecho de la cinta enrollada en el fabricante de arco especial que ofrecemos. Va a enrollar la cinta alrededor de los pasadores y péguelo en su lugar en el centro con su arma de fuego de baja temperatura de pegamento. No proporcionamos el pegamento o la pistola de pegamento para este kit! Pistolas de pegamento de baja temperatura están disponibles en la mayoría de los grandes almacenes e incluso en algunas tiendas de dólar. Los arcos de este kit no están empaquetados en bolsas de plástico, como la mayoría de las otras miniaturas.

    En el kit de arco, además de los elementos que aparecen en la parte superior de esta página, se encuentra la siguiente: tiras de cinta, un fabricante de arco.

    Algunos kits vienen con: – Una botella de pegamento. Si el kit de encolado requiere entonces una pequeña botella de blanco, se incluye pegamento no tóxico.

    PARA SABER QUIENES SOMOS 

    Y LOS PASOS PARA COMENZAR

    PUEDES HACERLO DANDO CLICK AQUI  

     

    Share Button

This site is protected by WP-CopyRightPro