• Trabajo en Casa Esamblando Joyero de Madera

    Screenshot (728)

    Estas cajas es de madera de cerezo que es aproximadamente el grosor de una moneda de diez centavos. Es alrededor de 1 “de altura, 1” de ancho y cerca de 3/4 “de profundidad. Cuenta con tres cajones.

    Habilidades especiales: Ninguno

    Ingresos: $ 50.00 por cada unidad de 10 cajas = $ 5.00 por cada caja.
    Usted no tiene que hacer ninguna venta! Siempre y cuando los artículos están hechos a nuestros estándares de calidad, vamos a comprar a usted. Sin embargo, si usted no desea vender a nosotros, usted es libre de vender a otros o mantener los elementos por sí mismo. Se podría, por supuesto, perderá su depósito si usted los vende a otra persona, ya que hemos pagado por las materias.

    No hay límite máximo. Hay un límite de tiempo de 2 meses para completar y enviar el kit completo para asegurarse de que todavía tenemos el artículo que usted está haciendo.

    Suministros: Debe suministrar: tijeras, cortador de alambre y un buen gobernante. El resto de los suministros proporcionados por la empresa. Si hecha a perder sus materiales o se le acaban, usted puede solicitar materiales adicionales sin costo alguno para usted. Si usted los necesita, usted debe solicitar materiales adicionales cuando se envía en su muestra para la pre-inspección. Nosotros pagamos el envío en ambos sentidos, y añadirá automáticamente la primera cantidad de correos clase a su pago.

    Costo de inicio: Un depósito de una sola vez de $ 50. Este depósito será devuelto a usted cuando usted complete los temas y decidir no seguir vendiendo sus productos a nosotros. Kit incluye Completado muestra, madera, pegamento Elmer, modelo, cuchillo (para cortar la madera), cinta de terciopelo para el revestimiento del compartimiento, y las instrucciones completas. Todo está previsto para que diez cajas a excepción de tijeras, cortador de alambre y una regla. La madera no es precortadas. Material extra se incluye en caso de que cometa un error.

    NO ESPRES MAS EMPIEZA HOY

    VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

    Sin Jefe, Sin Horario

    No se requiere experiencia, Tiempo parcial

    Tiempo completo, Excelentes ingresos

    Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

    Tu familia puede ayudar

    Empieza hoy mismo!!!

     QUIENES SOMOS AQUI

    PASOS PARA COMENZAR  AQUI

    PREGUNTAS FRECUENTES  AQUI  

    COMPRAR CATALOGO AQUI 

    CONTACTARNOS AQUI 

     

    Share Button

This site is protected by WP-CopyRightPro